Condiciones Generales

Condiciones generales de venta

 

Artículo 1.- Disposiciones generales
(1) Misterprint es especialista en la fabricación de material impreso (como folletos, postales, carteles, etc.) así mismo, ofrece productos consumibles, especialmente para la industria de la impresión y copisterías (principalmente papel, tintas y lacas).

(2) Las siguientes Condiciones Generales se aplicarán a todos los contratos para la fabricación de material impreso o suministro de mercancías celebrados a través de la página web www.misterprint.es

(3) Estas condiciones generales se aplicarán a las transacciones realizadas con empresarios (profesionales) y Administraciones Públicas, incluyendo todas las relaciones comerciales futuras, incluso aun no siendo expresamente confirmadas. Cualesquiera condiciones (de compra) del cliente o de un tercero, que entren en conflicto o se aparten de estas condiciones generales, no serán de aplicación, incluso cuando Misterprint no haya expresamente excluido su validez para un caso particular. Incluso cuando Misterprint haga referencia a una carta que contenga o se refiera a las condiciones del cliente o de un tercero, ello no constituirá su consentimiento a la validez de dichas condiciones.

 

Artículo 2 Definiciones
A los efectos de estas condiciones generales, los siguientes términos tendrán los significados que se indican a continuación.
1. "Clientes". Las personas que utilizan el servicio de Misterprint.

2. "Servicio". Realización de todo tipo, especialmente de servicios y obras, así como el suministro de bienes, mano de obra y materiales.

3. Web. Todos los sitios de Internet en los que Misterprint ofrece sus servicios, en particular los sitios de Internet accesibles a través de la Web

4. "Registro". El registro inicial y la confirmación para el uso continuado de la Web.

5. "Acceso invitado". Registro y autorización para el uso temporal de la Web. Limitado a la duración de un pedido.

6. "Contraseña". Una combinación de cifras o letras que permiten al cliente iniciar sesión en los servicios de la Web misterprint.es una vez han completado el registro, en combinación con su dirección de correo electrónico.

7. "Cuenta". La cuenta personal de usuario a la que el cliente tiene acceso después de entrar con su dirección de correo electrónico y contraseña.

8. "Pantalla de la prueba". Vista previa de la impresión digital de los datos listos para imprimir convertidos para la tirada de impresión, dando una simulación de color aproximada al resultado de la impresión posterior.

9. "Papel de la prueba". Una impresión digital de los datos listos para imprimir convertidos para la tirada de impresión, creada de acuerdo con las normas de calidad DIN ISO 12647.

10. "Días laborables". De lunes a viernes, excepto días festivos; 11. "Horario habitual". De lunes a viernes de 24 h, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

11. "Consumidor". Según la definición legal, consumidores son personas físicas o jurídicas
que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

12. "Empresario". Según la definición legal, un empresario es cualquier persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional.

 

Artículo 2.- Métodos de pago.

 

Artículo 3.- Derecho de revocación para los consumidores

Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones. El plazo de revocación será de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero que no sea el transportista designado por usted haya tomado posesión de las mercancías.

En el caso de un contrato para varios productos que usted haya pedido como parte de un único pedido y que se entreguen por separado, el plazo de revocación será de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista haya tomado o haya tomado posesión de los últimos productos.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos a través de

Misterprint

Apdo. 3387 - 03188 Torrevieja (Alicante)
ServiceCall: 966263022 - Fax: 965990712

Correo electrónico: info@misterprint.es

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, un fax o un correo electrónico) de su decisión de revocar el presente contrato. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que surjan de su elección de un método de envío distinto del método de envío estándar más barato ofrecido por nosotros). Para este reembolso utilizaremos los mismos medios de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted y en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días siguientes al día en que nos informe de la revocación del presente contrato. Este plazo se considerará cumplido si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Las mercancías que no pueden ser enviadas por correo postal serán recogidas a nuestro cargo.

Usted será único responsable de la pérdida de valor de la mercancía, si dicha pérdida de valor se debe a la manipulación de la mercancía que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Exclusión del derecho de revocación

No existe el derecho de revocación

- Para contratos de suministro de bienes que no son prefabricados y para cuya producción es decisiva una selección o destino individual por parte del consumidor o que están claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor,

- Para contratos para la entrega de mercancías que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se excedería rápidamente.

- Para contratos de entrega de mercancías selladas, que no son aptas para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene, si su precinto fue retirado después de la entrega.

 

Formulario de revocación de muestra

Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo a:

Apdo. 3387 - 03188 Torrevieja (Alicante)
Correo electrónico: info@misterprint.es

  Por la presente, rescindo/rescindimos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes


- Encargados el (*)/Recibidos el (*):


- Nombre/s del consumidor o consumidores:


- Dirección del consumidor o consumidores:

 

- Firma del consumidor o consumidores (sólo para comunicación en papel)

 

- Fecha

 

(*) Táchese lo que no corresponda.

 

 

 

Imprimir